shopify analytics
Categorías

Iniciar Sesión

Fabricantes

L.E. KSOS - 10-Puestos + 1 FileServer + 10-MD 1 año

L.E. KSOS - 10-Puestos + 1 FileServer + 10-MD  1 año

Kaspersky Small Office Security for Personal Computers, Mobiles and File Servers European Edition. 10-Workstation + 1-FileServer + 10-Mobile device 1 year Base License Pack

Más detalles...

370,26 €

KL4528XCKFS

Fuera de Stock

 

Proteja su negocio

Las empresas dependen cada vez más de sus recursos informáticos e Internet, de ahí que sus ordenadores sean más vulnerables a ataques de malware y de cibercriminales. Tanto la información más valiosa de la empresa, las transacciones financieras online, como los datos confidenciales están expuestos a riesgos.

Las empresas más pequeñas se enfrentan a los mismos riesgos de seguridad que las empresas de mayor tamaño, pero no suelen disponer del tiempo ni de los recursos necesarios para configurar y gestionar complejas soluciones de seguridad de IT. Kaspersky Small Office Security ofrece tecnologías de protección para empresas diseñadas para garantizar facilidad de instalación, configuración y uso. El programa protege sus equipos de escritorio y servidores de archivos con Windows, así como smartphones y tablets Android; para mantener a buen recaudo sus transacciones bancarias online, los datos de su empresa y la información que le confían sus clientes.

  • Seguridad excepcional: la protección en varios niveles protege su negocio frente a las amenazas de malware más recientes.
  • Protección en Internet: protege su empresa frente a ataques de phishing y exploits.
  • Seguridad para dispositivos móviles: las tecnologías antimalware y antirrobo protegen los dispositivos Android.
  • Protección de las transacciones bancarias online: la tecnología Pago Seguro añade otro nivel de seguridad para transacciones bancarias online.
  • Protección de los datos de la empresa: el cifrado de datos y las copias de seguridad locales u online protegen sus datos empresariales más importantes, aunque se dañe el dispositivo o incluso en caso de pérdida o robo.
  • Administrador de contraseñas: genera contraseñas seguras y ayuda a los usuarios a mantenerse protegidos.
Las empresas más pequeñas se enfrentan a los mismos riesgos de seguridad que las empresas de mayor tamaño, pero no suelen disponer del tiempo ni de los recursos necesarios para configurar y gestionar complejas soluciones de seguridad de IT. Kaspersky Small Office Security ofrece tecnologías de protección para empresas diseñadas para garantizar facilidad de instalación, configuración y uso. El programa protege sus equipos de escritorio y servidores de archivos con Windows, así como smartphones y tablets Android; para mantener a buen recaudo sus transacciones bancarias online, los datos de su empresa y la información que le confían sus clientes. Seguridad excepcional: la protección en varios niveles protege su negocio frente a las amenazas de malware más recientes. Protección en Internet: protege su empresa frente a ataques de phishing y exploits. Seguridad para dispositivos móviles: las tecnologías antimalware y antirrobo protegen los dispositivos Android. Protección de las transacciones bancarias online: la tecnología Pago Seguro añade otro nivel de seguridad para transacciones bancarias online. Protección de los datos de la empresa: el cifrado de datos y las copias de seguridad locales u online protegen sus datos empresariales más importantes, aunque se dañe el dispositivo o incluso en caso de pérdida o robo. Administrador de contraseñas: genera contraseñas seguras y ayuda a los usuarios a mantenerse protegidos.
  • Marca Kaspersky
  • Part Number KL4528XCKFS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L.E. KSOS - 10-Puestos + 1 FileServer + 10-MD  1 año

L.E. KSOS - 10-Puestos + 1 FileServer + 10-MD 1 año

Kaspersky Small Office Security for Personal Computers, Mobiles and File Servers European Edition. 10-Workstation + 1-FileServer + 10-Mobile device 1 year Base License Pack

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría :