Dudas Frecuentes

Todo nuestro catálogo aparece en nuestra página y lo renovamos en función de las novedades en el mercado. Si está interesado en un producto concreto y no lo encuentra en nuestra página navegando por las distintas secciones o utilizando el buscador, envíenos un e-mail con su consulta a la dirección pedidos@sofycon.com  

Cada producto tiene una ficha en la cual aparecen todos sus datos técnicos y de compra (precio, disponibilidad), así como una imagen orientativa. 

Los precios se reflejan con el I.V.A. incluido, no incluyen los gastos de envío, que se detallan por separado. 

Los plazos de entrega señalan la disponibilidad de un producto en concreto. Si está en stock, el producto le llegará a la dirección de entrega en las 24 HORAS siguientes a la fecha de salida de nuestros almacenes (salvo demora justificada por la Agencia de Transporte). Ninguna salida de mercancía se efectuará si el pago no ha sido confirmado, en el caso de transferencia, hasta la recepción del justificante de transferencia. Todos los pedidos validados antes de las 17:00, salen en el mismo día (de lunes a viernes, los pedidos realizados y validados en sábados y domingos, salen los lunes). 

Cualquier duda que le surja sobre un pedido o sobre un producto se la podemos resolver en la dirección de correo electrónico pedidos@sofycon.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información