Formas de Pago

Usted puede pagar sus compras de dos formas: 

1. Pago mediante pasarela de pago PAYPAL (recomendado): 

El cliente puede elegir el pago mediante la pasarela de pago de PAYPAL, realizándose la operación en el momento de la confirmación del pedido. PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra. En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan. 

Si su compra supera los 500.- € se le podrá pedir una prueba de identidad (fotocopia del CIF/DNI), con el fin de evitar suplantaciones de identidad y defender sus intereses. 

Si no facilita esta información la transacción y el pedido, quedaran anulados. 

El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la mercancía que elija, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente. 

2. Pago mediante tarjeta de crédito (recomendado): 

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de la confirmación del pedido. Sólo se aceptan tarjetas 4B,Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla (el sistema lo comprueba y le avisa en tal caso). 

El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la mercancía que elija, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información