Ewent EW1191 Soporte para Telefono movil con carga inalabrica

Cantidad
PRECIO
29,99€

Stock: 10 disponibles
MARCA: Ewent
P/N: EW1191
Cod. Artículo: EW1191
* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

Soporte automático para teléfonos inteligentes en el automóvil con sistema de carga inalámbrica integrado

Coloque y retire su teléfono inteligente con una sola mano
  • Fácil sistema de colocación y extracción de su teléfono inteligente con una sola mano
  • Detección automática: los brazos se abren y se cierran automáticamente.
  • Sistema de carga rápida inalámbrico
  • Cable USB tipo C a USB tipo A incluido
EW1191

El soporte automático para teléfonos inteligentes en el automóvil EW1191 es la solución perfecta para mantener su teléfono inteligente perfectamente colocado en el automóvil. El soporte se abre y se cierra automáticamente. Puede colocar su teléfono inteligente en el soporte con una sola mano. El soporte para automóvil EW1191 admite la carga inalámbrica rápida cuando se conecta un cargador USB de de carga rápida para automóviles.

Coloque su teléfono inteligente con una sola mano
El soporte automático para el teléfonos inteligentes debe colocarse en la salida de aire de su automóvil. Conecte el cable USB tipo C a tipo A proporcionado a su cargador USB para automóviles. Puede colocar su teléfono inteligente en el soporte con UNA sola mano. Solo tiene que sostener el teléfono frente al soporte. La función de detección automática abre automáticamente los brazos y así ya puede colocar su teléfono inteligente en el soporte. Para sacarlo, toque el botón de desbloqueo de fácil acceso situado en el lateral del soporte para automóviles. Los brazos se abren al accionarlo para que pueda retirar su teléfono con facilidad.

Compatibilidad con carga rápida inalámbrica
¿Su teléfono inteligente admite carga inalámbrica? El soporte automático para teléfonos inteligentes en el automóvil EW1191 admite carga inalámbrica rápida. Simplemente tiene que utilizar un cargador USB rápido para automóviles y el EW1191 cargará su teléfono inteligente de forma rápida y sin cables. También puede cargar su teléfono de forma inalámbrica con un cargador de coche USB normal. La luz LED en el lateral del soporte muestra el estado de carga.

Cargue su teléfono con un cable
¿Sabía que siempre puede usar el soporte automático para teléfonos inteligentes en el automóvil EW1191, incluso cuando su teléfono inteligente no admite carga inalámbrica? Solamente tiene que conectar el cable de carga normal de su teléfono a un cargador USB de automóvil cuando su teléfono esté colocado en el EW1191.

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información